• Remedios Caseros Para el Acné

    Los remedios caseros para el acné sin duda son un tema muy amplio en internet por lo cual conseguiremos múltiples website sobre este tema tan amplio pero no todas son de fuentes confiables, mencionaremos algunos remedios caseros efectivos que puede realizar en desde su casa de manera segura y efectiva para saber como quitar el acne, no olvide siempre acudir a su médico o especialista siempre que tenga algún caso severo y deba ser tratado por un especialista. remedios-caseros-para-el-acne

    Mascara para tratar el acné con yogur, limón y avena.

    Un remedio casero para el tratamiento del acné es sin duda las famosas mascaras faciales que al ser aplicadas sobre la piel generan una restauración muy rápida y lo mejor de todo es que se pueden realizas desde la comodidad de tu hogar. La máscara hecha con yogur es muy efectiva para secar los granos de la cara y el limón se encarga de desinfectar, secar y prevenir las manchas en la piel de manera eficaz y la avena nos brinda un aporte muy valioso que nutre y exfolia la piel. La elaboración de esta mascarilla solo debemos mezclar estos tres ingredientes de manera homogénea con una cucharada cada uno, hecho esto, solo debemos aplicar esta mezcla uniformemente en todo el rostro hasta que cubra toda la superficie de la piel y esperar a que seque completamente, eventualmente tarda entre 15 a 20 minuto, al transcurrir este tiempo solo debemos aplicar abundante agua fría , si usted quiere ver los resultados de manera rápida y de forma sorprendente tan solo aplique esta receta todos los días y le sorprenderá los resultados.

    El aloe vera para como tratamiento del acné

    Esta planta como remedio casero es excepcional ya que sirve para muchísimas cosas y en especial para combatir el acné de forma segura y confiable, cabe destacar que el aloe vera es una planta que sirve de base para muchos remedios que son de tipo fármacos, esto quiere decir que su uso es muy eficaz y científicamente está comprobado su potente cualidad de sanación y restauración de la piel. Volviendo a lo antes dicho, el aloe vera puede ser aplicado directamente con su pulpa o bien puede conseguir una crema que esté basada en esta planta, también es recomendable consumir su pulpa ya que internamente elimina el acné.

    Crema hecha con miel y canela para la piel con acné

    Un remedio casero muy conocido y efectivo para tratar La presencia de acné en la cara es sin duda la crema de miel y canela, simplemente tres cucharadas de miel y una de canela, mezcle estos dos ingredientes y aplíquelo toda la noche sobre el punto o grano y al amanecer limpie muy bien la zona donde lo aplico y los resultados serán muy sorprendentes, cabe destacar que no debe aplicarlo como mascarilla sino en los lugares específicos donde la piel padezca de acné. El siguiente video te brinda información muy importante y útil a la hora de hacer tus recetas de forma casera: Dos recetas muy buenas y fáciles de realizar desde tu casa para combatir el acné es aplicar la pasta de tomate durante una hora en todas las espinillas, otra alternativa consiste en remojar hojas de lechugas en un recipiente de agua por una noche y luego echarla en tu rostro, esto ayudara a prevenir el acné en tu rostro o espalda, luego lava tu rostro con agua abundante. Como acostumbramos en este portal dedicado al tratamiento del acné, queremos compartir una mención del twitter de Salud y Amistad donde abarcan un información muy valiosa sobre este tema de remedios caseros:

    <script src="//platform.twitter.com/widgets.js"></script>

    Pasta de diente como remedio casero para reducir el acné

    Frecuentemente hemos oído sobre el uso de la pasta de diente como receta mágica contra el acné, pero es realmente esto cierto? La respuesta es sí! , sin duda alguna funciona siempre y cuando la sepamos aplicar, solo debes aplicar una pequeña dosis sobre la zona afectada y dejarla toda la noche, luego retira todo a la mañana siguiente y al hacer esto varias veces notaras cambios muy favorables en tu piel. Fuente: El articulo Remedios Caseros Para el Acné aparecio primero aqui


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :